lunes, 16 de abril de 2012

Segunda entrada del día en el NQ.



Segunda entrada del día está vez largos.
En esta entrada no tenemos fallo proyectivo.
El CCI si que muestra divergencia.
Lo que me hace entrar es la distancia a la EMA30 que me permitirá gestionar mi entrada si el precio recorre
en contra de mi posición.
También podríamos ver una VVEM en 3.
Realizo mi entrada en retracción obteniendo buen precio finalmente.
El precio corre a mi favor teniendo situada inicialmente la salida en EMA 30.
Finalmente decido sacar mi posición en el 38.
Resultado final + 14.50 puntos.

4 comentarios:

  1. Sensacional. Cuando la volatilidad acompaña los trades son rápidos, limpios y productivos. Fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hice misma entrada, pero un poco más arriba después de cierre por encima de la ema5. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias y enhorabuena a ti también!

    ResponderEliminar